lunes, 7 de junio de 2010

Incertidumbre

¿Alguna vez has sentido que se te escapa el tiempo?¿Alguna vez has sentido que todo va demasiado lento? Tranquilo, es solo tu imaginación.

Para cada objetivo existe su tiempo, aquel que decidamos dedicarle en un momento dado. Lo mismo sucede con las grandes o pequeñas decisiones. Según las circunstancias que determinan nuestra conducta personal es sobre lo que nos guiaremos. Dejemos en segundo plano el arrepentimiento que podamos tener cuando la decisión tomada no nos haya aportado los resultados estimados. Tienes la opción de corregir el error, y para poder solventarlo lo más rápido posible es necesario que no te tortures con lo que podría haber hecho o dejado de hacer, sino poner en practica la solución. Cuanto antes comiences a trabajar tu camino antes lograrás tu objetivo.

Pide perdón, corrige tu error, lucha por lo que crees que está bien, camina hacia tu objetivo, escoge, no te arrepientas de tu decisión, vuelve a intentarlo, confía en los que ofrecen hechos y no palabras. Crece como persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario