martes, 26 de enero de 2010

Pequeños pensamientos

Aprovechando la motivación para escribir me gustaría poder expresar los más de mil pensamientos que me recorren a cada segundo: tantas emociones, sueños, morriña…

En ocasiones se nos da por pensar en todo lo sucedido a lo largo de nuestra vida, recordando y extrañando aquello que un día teníamos y que nos hacía feliz (o quizás no nos dábamos cuenta de aquella felicidad), viendo como el paso de los años nos va quitando y a la vez nos da nuevas emociones, personas que se van, otras que aparecen, las que se quedan a nuestro lado desde ese mismo instante en que llegaron a formar parte de nuestro camino, las que dejan una huella especial por el motivo que sea, las que nos fallan, las que nos perdonan, las que a pesar de la distancia demuestran y regalan todo su esplendor, en fin… tantas personas y tanto por recordar de cada una…

No puedo evitar sentir impotencia ante determinadas circunstancias que la vida me ha impuesto y que tanto trabajo me ha costado asimilar y aceptar. Y a pesar de los años y de los pasos superados es imposible que no quiera “volver” a mis vivencias pasadas, mejorar cosas o simplemente comprobar cómo habría sido todo si hubiera escogido determinados caminos y elecciones diferentes.Tampoco puedo evitar echarme de menos a mí misma, a todo lo que se me escapó de las manos y se me escapa, sin comprender el “por qué”, a todo lo que era y que hoy en día escaseo, a mi impotencia personal.... Difícil de entender para mí, pero más difícil de expresar hacia el exterior.

Y aún a pesar de extrañar todo de una manera que hasta llega a doler, me hace sentir bien y alegre. Es como si al recordar todo lo bueno que he vivido me volvieran aquellas sensaciones agradables y las mismas ilusiones que siempre. Por una parte se que es imposible que todo aquello vuelva a ser tal y como era, y por otra parte el simple hecho de recordarlo hace que me sienta bien y mal a la vez al saber que jamás se borrará de mi recuerdo.

Ahora toca mirar hacia adelante, luchando cada día un poquito más para lograr las pequeñas y grandes metas de la vida junto a aquellos con quienes compartimos nuestro presente y a los que realmente merecen que les demos todo lo bueno que poseemos. Compartir nuevamente momentos inolvidables, los cuales se unirán a los que ya tenemos y así retenerlos con nosotros infinitamente. Sé que extrañaré toda mi vida aquello tan especial y que permanecerá a mi lado hasta siempre, pero también sé que debo continuar hacia adelante junto con todo lo realmente bueno que tengo en estos momentos y que me hace sentir tan especial.

Cada persona me ha dado y enseñado de un modo diferente a la anterior y eso es lo que os hace ser parte de mi vida: dejando esa huella tan especial que, de la manera que sea, siempre permanecerá conmigo. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario