lunes, 27 de abril de 2009

En proceso de...

... no lo sé exactamente. Siento que algunos cambios se producen en mí. No sabría explicarlo muy bien, ni el por qué de que estos se manifiesten de esta manera. He llegado a la conclusión de que existen infinidad de conclusiones posibles. ¿Será porque estoy siendo más egoísta y pienso más en mí?, ¿Será porque mi defecto de ser demasiado buena lo estoy perdiendo?, ¿Será porque estoy cansada de escuchar gilipolleces constantes?, ¿Será porque no merece la pena perder el tiempo en quién tampoco lo tiene para mí?, ¿Será porque me han decepcionado tantas veces que ya ni padezco?, ¿Será por haber tragado tanto? Sea lo que sea ha producido una alarma en mí que no llego a comprender del todo. He aceptado cambios, o quizás hay momentos en los que vuelvo a creer que no, pero las dudas siempre vuelven, las decepciones, el no entender nada de lo que ocurre. Quizás la culpa sea mía por querer que lo bueno que tengo en la vida se iba a quedar por mucho más tiempo, y a pesar de que lo creo todavía mis ilusiones se desvanecen muy lentamente. Y esto no es de ahora ni mucho menos... viene de bastante tiempo atrás, pero ahora, según pienso, se habrá acumulado hasta el punto de hacerme cambiar y ser más "mala" ante aquello que me hizo y hace tanto mal. Por desgracia hay cosas que debo seguir teniendo en mi día a día inevitablemente. Es muy fácil decir que debes hacer algo, no tengáis dudas de que de haberlo podido hacer ahora no estaría escribiendo esto. Afortunadamente no todo es tan negro y existen muchos bonitos colores por los que sonreír y los que te enseñan que tu esencia es única y lo más bonito del mundo.

Siempre agradeceré una y mil veces a todas esas personas que están a mi lado todo lo bueno que me aportan. Nuestras relaciones hablan por si solas de todo lo que hemos convivido y solo nosotros podemos entender absolutamente todo lo que nos une. He de decir que sois muy pocos, menos de lo que yo imaginaba, pero por nada del mundo os cambiaría.

1 comentario:

  1. Ayns, la vida nos hace muchas putadas pero lo valiente es saber esquivarlas (o superarlas y dejarlas atrás, en el peor de los casos). Pero lo que es bueno de verdad permanece. :)

    ResponderEliminar